McCain adquiere PinguinLutosa

  • -

McCain adquiere PinguinLutosa

Category : Agro , Bolsas para papa , Noticias

Recomendar en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

McCain adquiere el negocio de patata de PinguinLutosa

El viernes 19 de octubre McCain firmó el acuerdo de toma de control de la división de patata de Pinguin Lutosa. «Todo ha ido muy bien», explica Herwig Dejonghe, director de operaciones del grupo. «McCain mostró interés y nos tentó a tomar esta decisión. Estamos satisfechos con eso, y para nosotros es positivo, porque ahora podemos concentrarnos en nuestro negocio principal, la transformación de frutas y hortalizas congeladas (Pinguin) y productos enlatados (Scana Noliko). el nombre Pinguin Food Group Lutosa todavía tiene que cambiar en un futuro cercano.»

«Las patatas congeladas son un mundo», continúa. «Mirando hacia atrás a partir de la toma de posesión en 2007, nos damos cuenta de que la división de patatas lo hizo muy bien y estamos satisfechos con
la cooperación con Lutosa.

Estos cinco fructíferos años. A través de las patatas congeladas, fuimos capaces de hacer que nuestras verdura congelada se conociese en 104 países. Esto es excepcional! Pinguin ha mejorado como resultado y también para Lutosa ha sido rentable. El interés de McCain era muy atractivo para nosotros. Se hizo evidente muy rápidamente que Lutosa lo haría muy bien con esta firma.»

«Tenemos confianza en el futuro», menciona el director de operaciones. «Después de la venta, ahora tenemos una base financiera extra sólida. También hemos decidido nombrar un director ejecutivo a tiempo completo. El 1 de noviembre, Marleen Vaesen se convertirá en el nuevo director general de PinguinLutosa.

Vaesen siguea Hein Deprez, quien, como presidente de la Comisión de Estrategia, estará involucrado en la estrategia de la empresa. La experiencia de Marleen nos ayudará como empresa en la comunicación con los consumidores. Estamos claramente involucrados en la promoción genérica de frutas y hortalizas al consumidor. En todos los aspectos, incluso financiero y en el ámbito de la gestión, estamos preparados para el futuro. La venta de Lutosa fue el catalizador.

Recomendar en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print

Historial