Papa de 80kg en Brasil

  • -

Papa de 80kg en Brasil

Category : Agro , Bolsas para papa , Noticias

Recomendar en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Argentina: ‘Brasil: Agricultora encuentra papa de 80 kilos en Zona Rural de Manaus”.’

Una papa con mucho más grande que el tamaño común que se encuentra en un sitio en la Zona Rural de Manaus, el pasado jueves (31). El descubrimiento sorprendió al dueño del local, el agricultor Rosaneida Pereira de Oliveira, de 50 años, más conocido como “Doña Rosa”. Asegura que el tubérculo tiene más de 80 kilos y también demuestra que las nueces y otras raíces grandes nacieron en la plantación durante décadas de cultivo. La agricultura es una actividad que pasa de madres a hijas entre las mujeres de su familia.

La papa “gigante” fue encontrado por casualidad y

llamó la atención donde quiera que fuera, según Rose. “Yo replante una parte había plantado patatas dulces allí, y yuca También hay una enorme piña El muchacho era 15 kilos plantado y dio el replante de patata Él me llamó y me dijo: ….. Viene para ver la papa que fui y cuando vimos fue una gran sorpresa Incluso con 80 kilos fue llevada a la tienda de campaña en Manaus.
Nos llevaron en autobús. Tomó tres hombres para llevar. hasta que el conductor se bajó para ayudar. Todo el mundo miró. llamado la atención de todos ” , dijo Rosa humorística.

La papa de gran tamaño sorprendió incluso aquellos que están acostumbrados a las raíces, frutas y especias. El chef Felipe Schaedler, elegido por dos años consecutivos como la cabeza del año por una revista de comida, era una de las personas impresionadas. “Siempre compre con propietario Rose, ella termina trayendo ingredientes más específicos. Sus productos naturales cultivados aquí. vi el puesto de frutas que tiene cerca del aeropuerto. Deje que el IFAM [Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Amazonas, “dijo.

La agricultura en la familia

Rose ha trabajando durante décadas con el cultivo y la venta de productos agrícolas. “Empecé con 7 años. Ya tiene 50 años.
Crié toda mi familia con ese dinero. La Papa fue cultivada en una granja en la Extensión de Rosewood, la BR-174.
Además de las patatas, frutas y otras raíces nacieron con el tamaño más común en la plantación de Rosa.
Recuerde que un gran yuca de 10 kg también aparecio. Y lo comí. Estaba bien rico.
Dice que la tierra no es buena. El vecino dijo que no sabía cómo todo sale grande.

Recomendar en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Historial